lunes, 22 de diciembre de 2014

Cap. 2 el reencuentro 1/3

Antes que nada quiero aclarar que aunque aqui Jinett y Sofia Sean hermanas no significa que en los demas blogs lo sean
Shadow y Sofia siguen siendo hermanos pero en este blog no
Bien con eso aclarado comencemos ah si esta parte del capi la iso Jinett se va a notar que no lo ise yo ok? ^^U
Bueno ahora si GO!!



Play



Al dia siguiente....las dos chicas despertaron...con ese confuso pensamiento.....eran hermanas?...que pasaria con su familia,sus seres amados......tan solo pensarlo.....se les revolvian los pensamientos.....ellas salieron de sus habitaciones....llegando aencontrarse en medio del pasillo

sofia:...
jinett:....
sofia: hola......ya te enterastes de...
jinett: si...ya me e enterado......
sofia:.......
guardia: *llegando* princesa sofia... su hermano nesesita su presencia...
sofia:enseguida boy
guardia: *asiente y seva*
sofia: *mira donde estaba jinett y be que no esta* o.o ...parece u.u que le a afectado mucho.... *seva*

con rex:


rex: *en la biblioteca* hu? *ve un libro ya viejo y rasgado* no lo e visto *lo agarra,se sienta y trata de ver que dise en el titulo* uh? this sister of the....caos? solo dise las hermanas del...caos?(si esa parte no tuviera rasgada arrrrrg lo pudiera leer bien) *abre la primera pagina* PERO QUE?!? *se tapa la boca*
bibliotecaria:>:-(  SHHHHH
rex: perdon n.nUuu
bibliotecaria: *seva*
rex: *vuelve a la pagina* (no puedo creerlo una base para.....una caos esmerald?)sera posible que.... *mete el libro en su mochila y seva*

con jinett:

jinett: *en un arbol parada* u.ú  *se arrecuesta* ni me creo esta situacion....una black ser ....mestiza?? *mueve la cabeza* (deja de decir eso jinett) tal vez....sea un error....pero como saberlo.... (Pero rex es mi hermano mayor y le gusta leer....tal vez alla encontrado algo) si tal....vez  *se arrecuesta en el arbol* tal vez........pero por que cuando quiero recordar aquello .....se me revuelve mi cabeza..... *se duerme*

con sofia:

sofia: dime que se te ofrese shad?
shadow: no es ovio *apreta el puño* como que eres hermana de jinett??
sofia:creeme no tengo la menor idea de ello shadow...
shadow:sea lo que sea ....la gente no deve enterarse que eres mestiza o algo asi... >:(....pos osino.....
sofia:que pasara?
shadow: ....*se para en la puerta*nuestros reinos estaran en guerra *seva*
sofia:nadie deve enterarse (sin duda...ni los guardias) umm *enpiesa a caminar por el castillo hasta llegar a una ventana* uh? ve que rex va entrando y aleves leyendo un libro* pero como hace eso
rex: *sige leyendo y caminando al mismo tienpo*
sofia: uwu almenos anda tranquilo
 rex: *ve a sofia desde abajo* hu? HEY?!?! que ves he?
sofia:*se esconde abajo de la ventana para que no la vean*
rex:*entra al castillo*
sofia: fiu.... ._. ya casi
???:*saliendo de su habitacion* hola sofia ^^
sofia:hola candy ...
candy:por que esa cara larga eh?
sofia:no es un buen momento onii-chan,no es un buen momento *seva*
candy: *se queda mirandola*
rex: *llegando al lado de candy*
candy: *enpiesa a caminar con el*hola rex
rex: *entretenido en el libro*....
candy:REX!!!!!!!!!!!!
rex: *se le cae el libro de susto* HAAAA!!! hu? ha hola candy nwn
candy: holis,que haces?
rex: *recojiendo el libro* lo que pasa es que encontre este libro pero no logro entenderlo?
candy: *ve el libro* no es la historia de las hermanas del caos?
rex:WTF!?!?! como lo sabes
candy: :/ los guardias siempre disen algo de el surgimiento de dos prinsesas al trono del caos....segun eh oido,y segun eh leido
rex: LEIDO!!!!!!! DONDE?!?!?!?!?
candy:en ese libro que cargas ya lo eh leido en la biblioteca ^^ cada parte se abre con una esmeralda caos primero la azul,amirillo,verde,rojo,plateado,morado y la mas importante la negra
rex: ummm tiene un siclo no?
candy:sip cada esmeralda tiene que ir del color de la base :/
rex: ok gracias candy
candy:denada ^^  *seva*
rex:um orden eh?  *seva*

Con Jinett

jinett: *aun dormida en un arbol*
??: *viendo como duerme* jejeje....
jinett: *despertando*hu?
??: *se esconde*
jinett: *se para* QUIEN ANDA HAY
 ??:(rayos ,seguro me vio)
jinett:arrrrg SAL DONDE ESTES *le da una patada al arbol*
??:ho,ho *cae*
jinett: *se truena los huesos* ya dime quien eres he?
??: >.< MI NOMBRE ES SCOURGE THE HEDGEHOG, por fabor no me mates
jinett: ummm matarte he? no  lo are,dime que haces en esto runbos.....espera...TU ERES EL ANTI DE MI PRIMO?!?!
scourge: *se para*yes, un gusto conocerla
jinett: -_- seee claro ,que haces aqui *lo amenaso con una bola de energia plasma* DIME!?!
scouge: vine por que el planeta de los antis fue vi ldestruido y,y  *me ve de reojo*
jinett: :/??
scourge:eres linda
jinett: *le sanpo un asote* >\\\< callado*me boy corriendo*
scourge:tan linda ewe

con sofia:

sofia: *acostada en un arbol* zzzZzzzZz
??: *estilo spiderman de cabeza*
 sofia: *se despierta y ve que esta muy serca de el* M-MANIC >\\\\<
manic: hola sofia ;)
sofia: alejate por fabor >\\\\<
manic : *se baja y se aleja* ok ya
sofia:que haces aki?
manic:vine de visita,al igual que los demas
sofia:demas?
manic:sip sonic,ambas sonias,tails,sticks,Knukels,cream *lo interrumpen*
sofia: vino CREAM!!!!! *u*
manic: si >.o pero no grites que no estoy sordo
sofia:jejeje ups n.nUu



(No pos desde aqui escribo yo :3)



Manic:como sea debo irme adios bad girl *se va*
Sofia:adios good boy XD *se va volando* hmmmmm abra venido el?.....naaaa no lo creo ^^ *choca con alguien* oye! *lo ve* TAILS!!! *lo abraza* pequeño zorrito de pacotilla >w<
Tails:jeje hola Sofi ^^U *perdiendo el aire*
Sofia:ay perdon *lo suelta*
Tails:jeje
Sofia:y que haces por aca arriba?
Tails:volando
Sofia:-_-U

Con Shadow

Shadow: *leyendo un libro y escucha unas voces* eh?
Guardia:osea que ya se encontraron?
Guardia 2:asi parese
Guardia 3:pero no debemos dejar que se enteren
??:si se enteran los mato!!
Los 3:princesa Candy *hacen reverencia*
Candy:Ellas no deven saber que son las herederas al trono de Anrai!!
Guardias: *asienten y se van*
Candy:*suspira suelta una lagrima y se va*
Shadow:*palido* q-q-que? *se va corriendo* Amy debe saber esto ya!!

Con Jinett

Jinett: *jugando con un gato*.....por que? *suelta una lagrima*
??:JINETT!!!!!!
Jinett:eh? *lo ve* no puede ser!

Continuara.......